By 90Min
October 25, 2017

Este fin de semana Alan Pulido protagonizó algunas notas de los diarios y portales deportivos, pues chocó en Zapopan su automóvil Audi R8, con valor aproximado de entre 165 y 258 mil dólares, aunque afortunadamente salió ileso del percance.



Sobre si este acto causaría algún castigo para el delantero del Rebaño, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, mencionó al programa Futbol Picante, de ESPN, que la directiva lo respalda pues no infringió ninguna norma ya que tenía tiempo libre y podía hacer lo que quisiera.

“Pulido no se encontraba en estado de ebriedad, no venía manejando y tenía libertad de poder estar en un cierto horario porque está en una fase de rehabilitación”, declaró el Mirrey.



Aunado a ello, el directivo tapatío añadió: “En nuestro conocimiento, y le creo, no traía gota de alcohol, iba manejando alguien más y chocaron. Una de la mañana es ya un horario tarde, no hay partido, él está fuera, si no toma no está infringiendo la parte deportiva, no va a jugar, no está concentrado”.

De cualquier forma, en la cuenta de Twitter del locutor Fabián Luna (@fafoluna) comenzó a circular un video en el que se ve al tamaulipeco disfrutar del fin de semana en una fiesta con un grupo de amigos en un centro nocturno bebiendo aun cuando estaba en rehabilitación.



Anteriormente, el mundialista en Brasil 2014 estuvo en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, donde ocupó un lugar en la zona VIP, ya después, pasadas las 23:30 horas fueron a un bar donde tomaron champagne Moët.

Por otro lado, el canterano de Tigres agradeció a través de su cuenta de Instagram a toda la gente que se preocupó por él y su acompañante, junto a una fotografía de su madre.


“Muchas gracias a toda esa gente que se preocuparon por nosotros en el accidente de anoche. Nos encontramos bien el pez y yo, gracias a Dios. Les mando un abrazo y de verdad, gracias por todo su apoyo y cariño que siempre me han mostrado”, escribió el ariete del Guadalajara.



Pulido salió lesionado de la pierna derecha en el Clásico Nacional de la semana pasada celebrado en el Estadio Azteca y se encuentra en recuperación por un lapso de dos a tres semanas, así que podría volver a ver acción en la Jornada 17 contra León.


You May Like