Skip to main content

NO SE OLVIDA | El mensaje que le manda Daniel Levy a Florentino tras cada título europeo del Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El presidente del Real Madrid reveló, en una entrevista para El Partidazo de COPE, el mensaje que le envía su homólogo en el Tottenham cada vez que ganan la Champions. Además, también destacó su buena relación por lo rápidas que fueron las negociaciones por Modric y Bale.


Florentino Pérez atendió a los micrófonos del programa presentado por Juanma Castaño. En una entrevista de algo más de 10 minutos repasó temas de la actualidad del Real Madrid. Pasada la mitad de la batería de preguntas, habló sobre Daniel Levy, presidente del Tottenham desde 2001: "Nos hemos hecho amigos por el tiempo que tardamos en fichar a Luka Modric y Gareth Bale. Como fichamos el último día a los dos, el 31 de agosto, pues terminamos haciendo una buena amistad." 

Justo después de estas palabras en las que el mandamás del club blanco hablaba de su relación con el de la entidad londinense, añadió una anécdota sobre cuando ganan la Champions: "El hombre, siempre que ganamos una Copa de Europa, siempre me dice 'muchas felicidades por la Copa de Europa que has ganado con mis jugadores' (risas)". 

También trató otros temas como las críticas hacia el club, especialmente las referidas a Karim Benzema, sobre quien dijo que era una mezcla entre Ronaldo Nazário y Zinedine Zidane, con el gol del brasileño y el toque del francés.