By 90Min
October 25, 2017

El Inter se caracterizó en los últimos años de tener mucha confianza en los argentinos. El recuerdo de Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito está muy presente y marcó un gran precedente.

Aquel equipo logró la gloria, levantó la Champions League y se cansó de festejar. Ahora, el líder del equipo es Mauro Icardi, otro argentino que está brillando y que podría tener un nuevo compañero.


Se trata de Javier Pastore, volante de la selección Argentina y que actualmente está jugando en el PSG. A pocos meses de que empiece el mercado de pases, comenzaron los rumores de una posible operación con el equipo francés.

FRANCK FIFE/GettyImages


El argentino podría llegar a Italia y el portugués Joao Mario se transformaría en jugador del PSG. Según informó el reconocido medio italiano Tuttosport, los entrenadores habrían dado el visto bueno para el intercambio y las negociaciones estarían en buen camino.

A los 28 años, Pastore sabe que no la tiene nada fácil en el PSG. El equipo está lleno de estrellas y como era de esperarse está perdiendo terreno. Este cambio también lo ayudaría a sumar minutos y poder tener más chances de estar convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. ¿Se irá?


You May Like