By 90Min
October 26, 2017

Carles Puyol siempre será recordado como el gran capitán del mejor Barcelona de todos los tiempos, de un equipo aplastante, con una nueva forma de jugar, futbolistas con mucho talento y una gran ambición por conseguir títulos.

Aunque en ocasiones el amor y la pasión por unos colores, hacen que dejarlos sea muy complicado, por esta razón, es que Puyol nunca quiso dejar el Barcelona. Esto sucedido tras la pregunta del ex futbolista Clarence Seedorf en un acto organizado por la UEFA, quien le preguntó al español por qué no había probado suerte en el Milan.

“Sí tuve la opción de ir a Italia y siempre me gustó el AC Milan, pero estando en tu casa era muy difícil salir porque me cuidaban y me sentía muy valorado. Estoy muy orgulloso de haber hecho toda mi carrera en el FC Barcelona”, fue lo que respondió el eterno capitán catalán que consiguió 21 títulos con la entidad blaugrana.

Por otra parte, reiteró que su máximo ídolo es el italiano Paolo Maldini, eterno capitán del AC Milan, afirmando que es el mejor defensor de toda la historia, “Para mí, Maldini ha sido el mejor de la historia y siempre ha sido una referencia”.

Siempre le ha gustado AC Milan y su ídolo es Paolo Maldini, pero nada ni nadie podía separarlo del Fútbol Club Barcelona. Fue, es y siempre será el club de sus amores.


You May Like