Skip to main content

LOCURA SIN CURA | El hincha que viajó 1500 km y fue el único en la tribuna de su equipo

  • Author:
  • Publish date:

Hay amores que no tienen explicación. Simplemente se sienten y se demuestran de la manera más fiel posible: acompañando a tu pasión a todos lados, sin importar lugar ni horario. El ejemplo más puro de todos lo encontramos en Chile, donde Sebastián, enfermo de Deportes Concepción de Puerto Montt, viajó 1500 km en dos días y se convirtió en el único hincha en alentar a su equipo ante Coquimbo Unido, por la Primera B.

¨Fueron dos días de viaje, importantes para mí. Pero no es la primera vez que vengo, es como la sexta. Es un viaje muy largo, cansador y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo, que es lo más importante, apoyarlo y gritar los 90 minutos. Perdón por haber perdido un domingo en familia, pero estoy con mi otra familia, que es la albiverde¨, declaró el fanático en el entretiempo del partido ante los medios chilenos que, sorprendidos por la situación, fueron directamente a consultarle por su locura.

Para alegría de los hinchas de Concepción pero sobre todo de Sebastián, el equipo ganó 2 a 1 y, obviamente, le dedicó el triunfo a él. 

¨Este triunfo es para ti ,gracias por confiar en nosotros y seguirnos hasta acá sin importar nada, dejaste todo por tu equipo¨, puso en su cuenta de Twitter Juan Pablo Abarzúa, uno de los futbolistas del club.

Quien también reconoció el esfuerzo fue nada menos que Arturo Vidal, estrella del fútbol mundial. ¨Este es un hincha de corazón¨, destacó el crack en su historia de Instagram.