By 90Min
October 26, 2017

El Real Madrid afrontaba su debut copero contra el Fuenlabrada. Los fuenlabreños ya habían pasado 3 eliminatorias para llegar a su encuentro contra un equipo Champions. Se esperaban muchas rotaciones de Zidane en el estadio Fernando Torres y el francés cumplió con lo previsto. Alineó a los menos habituales e hizo debutar a Tejero con el primer equipo.




El Real Madrid no conseguía hacerse con el dominio del balón y, en contra a lo que muchos pensabas, el Fuenlabrada tenía el control del partido. Los aficionados, esperanzados en ver un partidazo de los blancos, mostraban su aburrimiento a través de las redes sociales. Durante la primera parte los espectadores solo se levantaron de sus asientos con un disparo al larguero de Llorente en un partido que destacaba por ser completamente antagónico a la palabra 'diversión'.




La segunda parte comenzó como terminó la primera, sin sobresaltos. El partido llegó a tal nivel de poco fútbol que hasta consiguieron que Roncero se aburriera con el Real Madrid. La primera gran oportunidad llegó en el minuto 62 con un dudoso penalti a favor del Real Madrid. Asensio fue el encargado de meterlo y adelantar a los suyos. El árbitro se convirtió en el protagonista del partido al pitar un segundo penalti a favor de los blancos que terminó con la expulsión de Candela. Lucas Vázquez lo marcó.



You May Like