By 90Min
October 26, 2017

El fútbol no para y después de disputarse la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey llega una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 10 que se disputará entre el sábado y el lunes.


Sábado 28 de octubre


La jornada número 10 de LaLiga Santander comienza el sábado a las 13:00 con el Alavés - Valencia. El equipo de De Biasi se encuentra en puestos de descenso tras haber logrado tan sólo una victoria y sumar tres puntos. Situación opuesta viven en el conjunto che que han empezado la temporada al máximo nivel y son segundos con 21 puntos a cuatro del líder. El siguiente partido en disputarse será un duelo entre dos equipos europeos, el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda al Villarreal. Los rojiblancos son cuartos con 19 puntos mientras que los amarillos ocupan la sexta plaza con 16.


A continuación se jugará el Athletic - FC Barcelona a las 20:45. Los leones no están teniendo su mejor temporada y son undécimos con 11 puntos. Por su parte, los azulgranas siguen intratables y son líderes con 25 puntos. Cierra la jornada del sábado el Sevilla - Leganés que ha cambiado de horario por las altas temperaturas y se disputará a las 22:30. Los sevillistas han perdido fuelle y ocupan la octava plaza con 16 puntos. Por su parte, el Leganés está protagonizando un gran arranque y está en el quinto puesto 17 puntos.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

Domingo 29 de octubre


La jornada del domingo comienza a las 12:00 con el Getafe - Real Sociedad. Los azulones son decimocuartos en su regreso a Primera División y han sumado 9 puntos. La Real Sociedad ha caído hasta la novena posición con 14 puntos después de su último empate. A continuación se jugará el Girona - Real Madrid a las 16:15. El Girona ha subido hasta la decimoquinta plaza con 9 puntos mientras que los blancos siguen terceros con 10 puntos a 5 del líder.


A las 18:30 se jugará el duelo entre el Eibar y el Levante. Los vascos no han tenido su mejor arranque de competición y han sumado siete puntos, mientras que el Levante lleva 11 en la decimosegunda plaza. Para finalizar la jornada, se jugará el Málaga - Celta de Vigo a las 20:45. Los malagueños siguen sin saber lo que es la victoria y este partido podría ser el último de Michel en el banquillo del Málaga. Por su parte, el Celta está en la mitad de la tabla con 10 puntos.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 30 de octubre


La jornada finaliza el lunes con dos encuentros y ambos se disputarán a las 21:00. En el estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas recibirá al Deportivo de La Coruña. El equipo canario sigue con su mala racha y ocupa el antepenúltimo puesto con seis puntos mientras que los gallegos están dos puestos por encima con ocho puntos. En el otro encuentro, el Espanyol se enfrentará con el Betis. Los pericos con 10 puntos ocupan la decimotercera plaza mientras que los verdiblancos con 16 son séptimos.



You May Like