Skip to main content

POLÉMICA | Acusan a Ronaldo de serle infiel a Georgina con una tronista portuguesa

  • Author:
  • Publish date:

El reciente ganador del premio 'The best' de la FIFA al mejor jugador de la año pasado, fue acusado por serle infiel a su actual pareja y embarazada, Georgina Rodriguez. 

El rumor que se produjo esta semana, cuando se dio el acto sexual, fue confirmado por la revista portuguesa 'TV Guía' que asegura que el 'astro' del Real Madrid tuvo relaciones sexuales con Natacha Sofía. Se trata de una chica portuguesa de 21 años que participa en el programa televisivo 'Love in top' (el amor es lo más importante en inglés) y cuyo simil en España en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Todo comenzó cuando la propia participante le escribió un mensaje picante a su cuenta de Instagram, al que unos instantes después respondió. Después de varios intentos de verse, a la tercera fue la vencida y pudieron verse en un hotel de madrugada en el país natal de ambos. 

Una noche para el recuerdo para Natacha, que define la noche como "intensa" y para concluir afirmó que:"Y tuve sexo con el mejor del mundo". Alguna de las frases destacadas, que resaltó de aquella aventura y quedará en ello en un principio, ya que Cristiano Ronaldo la bloqueó. ¿Volverán a quedar? ¿Qué pensará Georgina?