By 90Min
October 28, 2017

Lo que es un cambio de equipo. Tanto que hace amigos que hasta hace poco no podían casi ni hablarse por pertenecer a dos equipos tan rivales como Barcelona y Real Madrid. Y en este caso no hablamos de jugadores profesionales, pero como si lo fuera.

Es por todos conocidos la buena relación que mantienen la pareja de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, y la de Leo Messi, Antonella Rocuzzo. Pese a la distancia, desde que el jugador del Chelsea abandonó el Barcelona destino a Londres, se ha podido ver a ambas wags reunidas bastantes veces. 

💖💋

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Y gracias ha eso hemos podido saber quien es la nueva amiga de Antonella. Se trata nada menos que la pareja de Álvaro Morata, Alice Campello. La italiana guarda muy buena relación con Daniella Semaan y esta ha servido como nexo de unión para que tanto Alice como Antonella se hagan amigas. Prueba de la nueva amistad es la imagen recientemente subida a la red social instagram por parte de Daniella Semaan, donde se puede ver a las tres protagonistas de la historia. La foto fue tomada en la capital británica y se produjo gracias a los premios "The Best", dado que Antonella acompañó a Messi a la gala. 


You May Like