By 90Min
October 29, 2017

Cuando todo parecía que el trapaso de Antoine Griezmann al FC Barcelona iba por buen camino, un equipo de La Liga ha dicho presente en plenas conversaciones.

Según informa 'Mundo Deportivo', la entidad blaugrana habría hecho llegar al entorno del francés su interés por ficharlo para la temporada 2018/19. La respuesta habría sido positiva y se consideró como un 'primer paso' para empezar a negociar y conseguir la transferencia. La noticia dió la vuelta al mundo y a la institución merengue no le fue de buen gusto.

Image by Julio


El portal español 'Diario Gol', dió a conocer que Zinedine Zidane ha mantenido conversaciones con 'El principito' para convencerlo y llevarlo al Real Madrid CF . Si bien es cierto que el 7 de Francia prefiere jugar en el Camp Nou, las posibilidades de elegir finalmente tener como compañero a Cristiano Ronaldo, son un tanto aceptables. El atacante zurdo siempre se mostró muy cómodo vivir en Madrid y este podría ser un factor que lo 'obligue' a quedarse en la ciudad. Florentino Pérez haría todo lo posible para salir con las suyas y arruinarle el plan a su rival de toda la vida. 

Lars Baron/GettyImages

Protagonismo es lo que buscaría Antoine al cambiar de equipo. Conseguir títulos es su prioridad y lo conseguiría -sin duda- poniéndose la camiseta del Real Madrid o Barcelona. Sin embargo, podría dejar España y hacer maletas para partir a Inglaterra. Dirigir al experimentado zurdo es su mayor anhelo de Mourinho. El Manchester United lo espera con los brazos abiertos ofreciéndole la titularidad indiscutible.

La 'novela' ya empezó desde hace un buen tiempo. En el verano (europeo) del 2018, varios equipos de talla mundial discutirán por tener entre sus filas al delantero del Atlético de Madrid. Su cláusula de rescisión actualmente es de 200 millones de euros, pero se reduciría a la mitad (100 millones de euros) en la apertura del mercado de pases 2018/19. Un precio bastante cómodo para un jugador tan habilidoso y con muchos recursos como el francés.

You May Like