By 90Min
October 29, 2017

Tras la dura caída 4-0 frente a Talleres, el entrenador de River analizó los primeros minutos de Nahuel, su hijo mayor, en la máxima categoría. 


Marcelo Gallardo apostó por un equipo alternativo pensando en el partido de vuelta frente a Lanús por la Conmebol Libertadores Bridgestone. Entre los titulares estuvo Nahuel, el hijo del Muñeco, quien jugó en el lateral izquierdo de la defensa.

Acerca del debut en Primera División de su hijo, Gallardo dijo que lo vio "correcto como a los otros tres chicos que hicieron su debut" y aseguró que "les va a servir como aprendizaje".


En cuanto al partido revancha en el Néstor Díaz Pérez, Gallardo remarcó que será un partido complicado. "Será diferente al primer partido porque toma otra dimensión. Adoptaremos una postura de jugar el partido en la mitad de la cancha y hacer el gol que requiera de ellos un mayor esfuerzo a la hora de intentar dejarnos afuera", anticipó el ídolo riverplatense.

Con respecto a lo que harán los dirigidos por Jorge Almirón, el técnico de River dijo que serán prudentes y que no saldrán a atacar desde el primer minuto. "No creo que Lanús salga a jugaráselo de inmediato todo por el todo", sintetizó Gallardo.

You May Like