Skip to main content

BOMBA: ​WWE tiene grandes planes para la aparición de Kurt Angle en Wrestlemania 34

  • Author:
  • Publish date:

En el pasado evento exclusivo de RAW TLC 2017, vimos el regreso al ring del gerente general de RAW  Kurt Angle brindándonos una tremenda lucha en dicho evento.

Des que se anuncio que Angle regresaría al ring para el PPV de TLC, hubo un gran debate acerca de por qué se tomó la decisión de que él regrese casi sin preparación o tiempo para promocionar el evento. 

Anteriormente informamos que esta decisión se tomo de ultima hora, ya que Roman Reigns no podía competir y necesitan llenar ese espacio con un luchador que pudiera llamar la atención para ver el evento, especialmente con su esperado regreso al ring después de 11 años.

Kurt Angle formo parte del grupo The Shield junto a Dean Ambrose y Seth Rollins, quienes derrotaron al equipo de The Miz, Cesaro, Sheamus y Braun Strowman. Ahora se ha revelado que a pesar del repentino anuncio de que realizaría su regreso al ring en WWE TLC, los oficiales de la WWE estaban planeando su regreso mucho antes del PPV. Los planes pueden haber cambiado un poco, pero los directivos ya tienen algo planeado para él en WrestleMania 34. 

Según varias fuentes AJ Styles, Finn Balor, Seth Rollins, Triple H y otros están siendo considerados para enfrentarse a Angle en el evento mas grande de todos. Se rumorea que podría ser uno de los cinco miembros del Team Raw durante la lucha de eliminación tradicional en”Survivor Series” de cinco contra cinco.