By 90Min
October 30, 2017

De nuevo vuelven a sonar los rumores en torno a Aleix Vidal. Su lesión lo trastocó todo y parece que no cuenta para Valverde. El Txingurri le ha dado el lateral derecho a Sergi Roberto y Nélson Semedo le ha ganado la partida por la suplencia en dicha posición. Los rumores de que podría hacerle competencia a Deulofeu por la baja de Dembélé ya ni se contemplan. Aleix no está contento, al no contar con oportunidades no puede demostrar al técnico su nivel y ya se está hablando de una posible salida del de Tarragona en el mercado de invierno.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Pese a su falta de continuidad, Aleix Vidal sigue teniendo un buen nombre en el mercado español. Son muchos los equipos de Primera División que estarían encantados de recuperar al futbolista para su causa pero, entre todos, hay uno que destaca por encima de los demás: el Sevilla Fútbol Club.

Los hispalenses se están planteando recuperarlo en el próximo mercado y Aleix Vidal se deja querer. En los últimos días, el futbolista ha empezado a seguir a los hispalenses en Instagram. Esto puede ser una pista de la decisión de Aleix para su futuro. Volver al lugar en el que se hizo grande, a aquel estadio que vibraba con sus carreras por la banda derecha. Parece una buena opción.


You May Like