By 90Min
October 30, 2017

La Champions League está de vuelta con la cuarta jornada de la fase de grupos. Ya se han disputado la mitad de los encuentros de esta fase y algún equipo podría dejar prácticamente sentenciado su pase a octavos de final en esta jornada que se disputará el martes y el miércoles.


Martes 31 de octubre


En la jornada del martes se disputarán los encuentros correspondientes a los grupos A, B, C y D, todos ellos en el horario habitual de las 20:45. En el grupo A viajaremos hasta Suiza para ver el duelo entre el Basilea y el CSKA Moscú, segundo y tercero respectivamente. En el otro encuentro se enfrentarán el Manchester United y el Benfica, líder y colista del grupo. En el grupo B veremos los duelos entre el Celtic y el Bayern Munich que son tercero y segundo, y entre el PSG y el Anderlecht que son primero y último.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo C disfrutaremos de uno de los grande duelos de la jornada entre los dos primeros clasificados de grupo, Roma - Chelsea, mientras que el otro partido el Atlético de Madrid recibe al Qarabag y ninguno de los dos sabe aún lo que es ganar en esta Champions. Por último, en el grupo D el Olympiacos que es colista recibirá al líder, el FC Barcelona. En el otro partido el Sporting de Portugal se enfrentará a la Juventus de Turín.



Miércoles 1 de noviembre


La jornada se completa el miércoles con los partidos de los grupos E, F, G y H, todos ellos a las 20:45 excepto el Besiktas - Mónaco del grupo G que se jugará a las 18:00 en Estambul. El grupo se completa a las 20:45 con el Porto - Leipzig, que son tercero y segundo clasificados. En el grupo E viajaremos hasta Inglaterra para ver el Liverpool - Maribor y hasta España para disfrutar del Sevilla - Spartak, en un grupo liderado por ingleses y rusos ambos con cinco puntos.

Image by Estefanía Ramos

En el grupo F viviremos otro de los partidazos de la jornada, Nápoles - Manchester City, tercero y primer clasificados. En el otro encuentro el Shakhtar recibirá al colista del grupo, el Feyenoord holandés. Para finalizar en el grupo H el Tottenham recibirá al Real Madrid en un duelo por la primera plaza, y en el último encuentro el Borussia Dortmund recibirá en Alemania al Apoel, ambos con un punto.



You May Like