Skip to main content

Partidos y horarios de la 4ª jornada de la fase de grupos de la Champions

  • Author:
  • Publish date:

La Champions League está de vuelta con la cuarta jornada de la fase de grupos. Ya se han disputado la mitad de los encuentros de esta fase y algún equipo podría dejar prácticamente sentenciado su pase a octavos de final en esta jornada que se disputará el martes y el miércoles.


Martes 31 de octubre


En la jornada del martes se disputarán los encuentros correspondientes a los grupos A, B, C y D, todos ellos en el horario habitual de las 20:45. En el grupo A viajaremos hasta Suiza para ver el duelo entre el Basilea y el CSKA Moscú, segundo y tercero respectivamente. En el otro encuentro se enfrentarán el Manchester United y el Benfica, líder y colista del grupo. En el grupo B veremos los duelos entre el Celtic y el Bayern Munich que son tercero y segundo, y entre el PSG y el Anderlecht que son primero y último.

59f71d162b3a7e26f7000001.jpeg

En el grupo C disfrutaremos de uno de los grande duelos de la jornada entre los dos primeros clasificados de grupo, Roma - Chelsea, mientras que el otro partido el Atlético de Madrid recibe al Qarabag y ninguno de los dos sabe aún lo que es ganar en esta Champions. Por último, en el grupo D el Olympiacos que es colista recibirá al líder, el FC Barcelona. En el otro partido el Sporting de Portugal se enfrentará a la Juventus de Turín.



Miércoles 1 de noviembre


La jornada se completa el miércoles con los partidos de los grupos E, F, G y H, todos ellos a las 20:45 excepto el Besiktas - Mónaco del grupo G que se jugará a las 18:00 en Estambul. El grupo se completa a las 20:45 con el Porto - Leipzig, que son tercero y segundo clasificados. En el grupo E viajaremos hasta Inglaterra para ver el Liverpool - Maribor y hasta España para disfrutar del Sevilla - Spartak, en un grupo liderado por ingleses y rusos ambos con cinco puntos.

59f72082d915b2ddd7000009.jpeg

En el grupo F viviremos otro de los partidazos de la jornada, Nápoles - Manchester City, tercero y primer clasificados. En el otro encuentro el Shakhtar recibirá al colista del grupo, el Feyenoord holandés. Para finalizar en el grupo H el Tottenham recibirá al Real Madrid en un duelo por la primera plaza, y en el último encuentro el Borussia Dortmund recibirá en Alemania al Apoel, ambos con un punto.