Skip to main content

TREMENDA | La sorprendente reacción de arquero argentino tras un remate de mitad de cancha

  • Author:
  • Publish date:

Hay quienes dicen que todos los arqueros profesionales están un poco locos. Que son distintos a los demás, porque para atajar deben tener un carácter especial, ya que son los únicos que tienen otro rol en el campo de juego.

No podemos dar fe de la veracidad total del dicho ya que no conocemos a los innumerables guardametas que hay en el mundo, pero conocemos un caso que lo da en la tecla a la perfección: Nahuel Guzmán.

El arquero argentino, que ataja en Tigres de México, sumó una locura más a su carrera tras parar la pelota de pecho luego de un tiro de mitad de cancha, en el 2 a 1 ante Cruz Azul por el Torneo Apertura de dicho país.

La particularidad jugada se dio antes del gol de la victoria de su equipo, cuando le patearon desde campo rival al verlo adelantado. Lejos de mosquearse, el surgido en Newells realizó la acción tan poco convencional en los tiempos de hoy, que sorprendió a todos.

El Patón se caracteriza por vivir el fútbol de una manera distinta al resto, tratando de distenderse y de disfrutar de este hermoso deporte al mismo tiempo que es responsable en su rol de profesional. Luego del partido, el propio arquero comentó su jugada en Twitter.