Skip to main content

​¡VAYA DECLARACIONES! | Jémez volvió a tundir a Cruz Azul tras caer ante Tigres

  • Author:
  • Publish date:

Este sábado en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, Cruz Azul recibió en casa a los Tigres con la necesidad de sumar puntos para meterse a la Liguilla, sin embargo, los de Ricardo Ferretti dieron la voltereta 1-2, dificultando las cosas para los cementeros.

Desde el minuto 5 La Máquina vencía gracias a una diana del chileno Francisco Silva, pero más adelante una mano de Ángel Mena, que significó su expulsión, ocasionó un penal a favor de los felinos, el cual concretó el capitán Juninho y finalmente, Eduardo Vargas puso el tanto de la remontada al 53.

Por lo tanto, una vez más al concluir el cotejo y estar en la conferencia de prensa, el técnico Paco Jémez volvió a tundir a su propio equipo con sus declaraciones, las cuales causaron cierto malestar en la afición.

“Eso sí me molesta, parecemos estúpidos, cuando el contrario no nos crea, nosotros no sé cómo hacemos pero nos creamos las situaciones favorables sea cual sea el contrario. Nosotros estamos preparados sea cual sea el rival, nunca te preparas para luchar contra ti mismo”, indicó el estratega español.

Aunado a ello, el exentrenador del Sevilla aseguró que a los celestes les falta cuidar más los detalles, pues esos leves descuidos les han costado unidades en el certamen, así como la eliminación en la Copa MX a manos del América.

“A nosotros nos hace falta ser poco más detallista, sobre todo cuando un partido tan difícil como el que teníamos hoy se nos pone tan bien. Teníamos el control, estábamos jugando bien, no estábamos sufriendo, no nos llegaban casi nada, parece que tenemos que generar nosotros las situaciones favorables para ellos cuando el contrario no las genera”, añadió el exfutbolista ibérico.

No obstante, el nacido en Las Palmas aseguró que su escuadra hizo un buen trabajo en el primer tiempo, aunque al final de cuentas no lograron el objetivo principal.

“Creo que hoy el equipo ha hecho un trocito de la primera parte muy bueno y sobre todo en la segunda parte; no tuvimos nuestro justo premio, que creo que era más justo por el esfuerzo del equipo. La situación a estas alturas sigue siendo positiva para nosotros en general”, confesó Jémez.

Finalmente, el exdefensa central sabe que la esperanza de meterse en la Liguilla está latente y aseguró: “Desde la Jornada 1 hasta ahora, hemos estado siempre en la zona de Liguilla y vamos a seguir peleando por no salir de ahí, y darle una alegría a nuestra afición, aún quedan seis puntos por disputar y a estas alturas es una gran noticia que tenemos de que podemos calificar”.

En estos momentos, Cruz Azul es octavo de la tabla general con 21 unidades, estando dentro de la Fiesta Grande, y su siguiente compromiso será ante Morelia, que es tercero de la tabla con 26 puntos.