Skip to main content

VÍDEO | El susto de muerte que le dio el PSG a sus jugadores con motivo de Haloween

  • Author:
  • Publish date:

El vestuario del club parisino encara la previa de la contienda de Champions con un ambiente distendido, tal y como refleja la broma que se ha hecho a algunos de sus jugadores en el momento de desear un feliz Halloween a sus aficionados.


Hace dos días, entre la victoria en liga frente al Niza (3-0) y la visita que recibirán esta noche en competición europea por parte del Anderlecht, el Paris Saint Germain hizo una broma a sus jugadores, quienes estaban llamados para desear una buena festividad desde el canal de YouTube de la entidad del Parque de los Príncipes. En ella, se puede ver como las luces se van de golpe y un hombre disfrazado de zombie les asusta sin que se lo esperen. Marco Verratti y Kylian Mbappé han sido los más divertidos.

Los resultados acompañan y se nota en el ambiente y en las caras de los jugadores, algunos de los cuales se mostraron impasibles antes la broma a nivel de miedo. En unas horas deberán ganar en casa a los belgas y estar concentrados en el partido, puesto que si no mantienen el rendimiento que llevan mostrando desde el comienzo de la temporada podrían llevarse un verdadero susto. Para este envite, Neymar volverá a estar disponible y seguramente sea titular.