Skip to main content

El técnico que suena como primera opción para sustituir a Simeone en el Atlético de Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid está teniendo un comienzo irregular de la temporada, y tras los últimos resultados conseguidos en Liga y en Champions en Italia ya le han buscado un sustituto.


Diego Simeone es uno de los técnicos más cotizados a nivel mundial, y cuando parecía que su idilio con el Atlético de Madrid no terminaría nunca llegan los malos resultados y con ellos los rumores. Desde el diario Il Primato Nazionale indican que el Atlético de Madrid está muy interesado en el técnico del Nápoles, Maurizio Sarri.

El italiano llegó al conjunto napolitano en el año 2015 y los informes que manejan en el Atlético de Madrid desde entonces han convencido a la junta directiva.

59f9c3002b3a7ef904000001.jpg

No obstante, Simeone renovó recientemente su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020 y la intención del club rojiblanco es retenerle el máximo de tiempo posible. Aún así, los rumores sobre el adiós de Simeone al banquillo del Atlético no cesan y ofertas para salir no le faltan. Después de los últimos resultados en Liga y con la clasificación para octavos de la Champions más que difícil, en el Atlético temen que El Cholo acepte algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa y decida dejar el club al final de temporada.

Por eso en el club rojiblanco quieren estar prevenidos ante cualquier situación y desde Italia indican el nombre de Sarri. Otro posible candidato para ocupar el banquillo del Atlético de Madrid cuando marche Simeone y si falla la opción de Sarri es el técnico del Chelsea, Antonio Conte.

59f9c320d915b2c091000001.jpg

En el Atlético son conscientes de que a final de temporada todo puede pasar, y más si no pasan a octavos de final de la Champions, por lo no quieren que la hipotética marcha de Simeone les deje sin poder de reacción y ya están trabajando en los posibles sustitutos.