Skip to main content

MERCADO | El jugador por el que pelearán Arsenal y FC Barcelona el próximo verano

  • Author:
  • Publish date:

El diario Daily Telegraph informa que el FC Barcelona ha reactivado el interés en uno de sus viejos objetivos pero tendrá que pelear con el Arsenal para hacerse con sus servicios.


El FC Barcelona y el Arsenal parecen destinados a enfrentarse en el mercado de fichajes. Según informa el Daily Telegraph españoles e ingleses han reactivado su interés en el joven jugador del Mónaco, Thomas Lemar.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Thomas Lemar con el FC Barcelona. El equipo azulgrana a pensó en él como una opción desesperada después de las continuas negativas del Liverpool de vender a Coutinho. También el Arsenal intentó durante todo el pasado mercado veraniego hacerse con los servicios del joven francés y llegó a hacer una oferta de 90 millones de libras. Pero el Mónaco no estaba por la labor de dejarle salir, y además Alexis Sánchez se quedó en el conjunto gunner por lo que el fichaje de Lemar quedó descartado.

59f9ca2d2b3a7e0717000001.jpg

Ambos equipos volverán a intentar hacerse con los servicios del jugador del Mónaco, y aunque en principio son los mejor colocados otros clubes de la Premier como el Liverpool también podrían entrar en la lucha por el joven futbolista. El propio vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha sido quien ha conformado el interés de estos clubes en Lemar.

De momento, Lemar ya ha manifestado que él quiere centrarse en su trabajo en el Mónaco y no está por la labor de escuchar ofertas.