Skip to main content

POLÉMICA | Así fue el tweet de Centurión contra Angelici que rápidamente fue borrado

  • Author:
  • Publish date:

El paso de Ricardo Centurión por Boca estuvo lleno de polémicas. Si bien adentro del campo de juego respondió con altura y fue una pieza clave para que el Xeneize salga campeón del torneo local, nadie podrá olvidarse de todos los escándalos.

Su presencia en las portadas de espectáculos terminó superando su buen nivel y por una decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia decidieron que no siga en el club. Su camino siguió en el Genoa de Italia, pero su disciplina no terminó y por eso el técnico no lo tiene más en cuenta.

59f8c666d915b248a3000001.jpg

Con esta situación, se habló mucho de la posibilidad de que Centurión se vuelva a poner la camiseta de Boca e incluso Guillermo Barros Schelotto no le cerró las puertas con sus declaraciones. Pero lamentablemente para el jugador, Daniel Angelici no piensa igual y allí se armó el nuevo papelón.

"Ya está mostro, entendí, no hace falta todas las semanas recalcarlo. Humo", escribió en su cuenta de Twitter. Cuando se dio cuenta del exceso de sus palabras, decidió borrarlo, pero la red social no perdona y no faltaron las capturas de pantalla.

El futuro de Centurión en Boca cada vez parece más complicado y deberá recapacitar si quiere poder volver a tener éxito como jugador profesional.