By 90Min
November 01, 2017

En el programa de TV 3 'Quan s’apaguen els llums' del pasado domingo, 29 de octubre, el periodista español José María García, denunció un hecho que se dio con Florentino Pérez en 2001, que según informó “Es la primera y única vez que me ha pasado”.


Se trata de la operación urbanística de recalificación de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, ubicada al norte del Paseo de la Castellana, donde hoy se encuentran las 4 torres de Madrid. 


Lo que denuncia José María García es la pregunta que le hizo el presidente blanco: "¿Cuánto cuesta que mires para otro lado?" para que no denunciara el arreglo que estaba haciendo con la comunidad de Madrid que gobernaba el PP, con José María Aznar a la cabeza. 


Pero fue más allá y dijo que se trata de “el pelotazo del Madrid con la venta de las torres fue el mayor escándalo de la democracia”. 


A pesar de todo, admitió que fue socio del club y quiso finalizar con una anécdota por la que se lo conoce en el Real Madrid, y es su apodo de 'El butanito', por el anorak naranja que se ponía en los partidos cuando llovía. 



You May Like