By 90Min
November 02, 2017

Samuel Umtiti ha reconocido en más de una ocasión su pasión por los videojuegos. El central es un auténtico gamer y es un gran aficionado a la saga FIFA. El futbolista del FC Barcelona ha realizado una colaboración con FIFA 18 y ha compartido en Twitter su equipazo de Ultimate Team llamado Squad Battle. Un equipo formado por bastantes jugadores del Barcelona e incluso por estrellas históricas ya retiradas.


Umtiti puso un tuit retando a todos sus fans a enfrentarse a él. “Ven a enfrentarte a mi equipo ‘Squad Battles’ en FIFA Ultimate Team”, publicó junto a una foto suya acompañado de las cartas de los futbolistas del equipo que ha confeccionado.


El once titular está formada por Ter Stegen en portería. Dani Alves, Sergio Ramos, Jordi Alba y el propio Umtiti (con una valoración de 99) en la defensa. En el centro del campo ha colocado a sus compañeros Sergio Busquets e Iniesta junto con Luka Modric. Lo que más asusta es la delantera, formada por Messi y dos auténticas leyendas: Ronaldo y Ronaldinho.

ANTONIO SCORZA/GettyImages


El banquillo tampoco se queda atrás. Sentado esperando su turno tiene a su compañero Luis Suárez, a dos exculés como Neymar y Thiago Alcántara, a los brasileños Marcelo y Thiago Silva, a Neuer para suplir a Ter Stegen y a la gran leyenda Vieira





You May Like