Skip to main content

OFICIAL | Con sorpresas, Sampaoli confirmó los convocados para los dos próximos amistosos

  • Author:
  • Publish date:

Se viene una etapa de mucha expectativa para la selección Argentina y todos los jugadores buscarán dejar todo para tener un lugar en Rusia. Especialmente los del torneo local, que siempre corren de atrás por no jugar en las grandes ligas de Europa y cada chance que tienen deben exprimirla.

Tras la clasificación agónica en el partido vs Ecuador, el sufrimiento se terminó y comenzó una nueva era para el DT: armar el equipo que realmente quiere para la Albiceleste e imponer su estilo.

Cada citación tiene mucha repercusión y ya se confirmó quienes estarán para los amistosos para enfrentar a Rusia (sábado 11 de noviembre) y Nigeria (martes 14). Los elegidos fueron Dario Benedetto y Cristian Pavón de Boca, Fernando Belluschi de San Lorenzo y Enzo Pérez de River.

Con respecto a la última convocatoria de Sampaoli, repiten Benedetto y Enzo Pérez. Ambos fueron titulares contra Ecuador y buscarán seguir mostrando que pueden estar a la altura de lo que se espera de ellos.

59fb35a72ee40fdb87000001.jpg

Para Belluschi será su regreso tras haber estado en el ciclo de Edgardo Bauza y para Pavón será su estreno. El delantero está en un gran nivel en el equipo de Guillermo y esta chance es realmente merecida. La expectativa es grande y ahora deberán demostrar.