By 90Min
November 02, 2017

El pasado martes se disputó un partido entre el Olympiacos griego y el FC Barcelona, en la cuarta jornada de la Champions League, que como siempre, hasta días después, deja resaca. Un partido en el que no ocurrió gran cosa, pero si destacó una: el recibimiento a la afición culé por parte del speaker griego.

Todos en Europa saben cómo está el tema político en España. Desde el referéndum ilegal en Cataluña, hasta el intento de declaración de independencia de Puigdemont. Además, muchos fans del Barça portan varias esteladas (bandera independentista catalana) a los partidos a los que asisten. Y así fue en las gradas del Karaiskakis, donde se pudieron ver varias esteladas en la grada visitante.

JOSEP LAGO/GettyImages


No sabemos si por un intento de pique (o por un tema de lógica), a la llegada de los fans del equipo de la Ciudad Condal, el speaker les dió la bienvenida a la afición con el siguiente mensaje: "Damos la bienvenida a los aficionados españoles".


No todo el mundo se percató, pero esto provocó las risas en las redes sociales de muchos aficionados al mundo del fútbol.




You May Like