By 90Min
November 03, 2017

Decir que Messi es medio FC Barcelona en el terreno de juego es casi quedarse corto. Lo que no era tan conocida era la faceta director deportivo que parece que tiene el jugador argentino. Según la revista Don Balón, Messi siguió el partido del Tottenham - Real Madrid y quedó prendado de dos jugadores de los Spurs: Dele Alli y Eriksen.

Tal fue la sorpresa que se llevo el argentino que no dudo en apuntar el nombre de estos dos jovenes jugadores para que se incorporen al club azulgrana. No cabe duda de que serían dos grandísimos refuerzos. La medular del Barcelona está lejos del nivel mostrado años atrás y dos jugadores del nivel de Dele Alli y Eriksen serían grandes incorporaciones. De hecho, durante el turbulento mercado de fichajes que vivió el pasado verano el Barcelona el nombre de estos dos jugadores estuvo en lo alto de la mesa, aunque finalmente el Barcelona se decantó por incorporar a Dembelé e intentar traer también a Coutinho.  

Richard Heathcote/GettyImages


Tanto Dele Alli como Eriksen son dos de las grandes estrellas de los Spurs junto con el delantero Harry Kane. Dele Alli ha sido catalogado como la mejor promesa inglesa inglesa del momento mientras que el danés Eriksen es uno de los mejores asistentes de la Premier League. 


You May Like