Skip to main content

CONTUNDENTE | La respuesta de Víctor Cantillo sobre el favoritismo Flamengo en la Sudamericana

  • Author:
  • Publish date:

Tras clasificar a unas semifinales continentales tras 23 años, Junior ya piensa en su siguiente rival, Flamengo, a quien enfrentará en las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana. La serie iniciará en el mítico Maracaná, y cerrará en el Estadio Metropolitano 'Roberto Melendez', casa de la Selección Colombia.

Sobre el primer partido, un periodista le preguntó a Víctor Cantillo sobre el ''respeto'' que debían tener ante un grande como Flamengo, pero el jugador dejó claro su posición y su equipo. Así respondió:

El talentoso mediocampista de Junior dejó claro que son dos equipos grandes que jugarán mano a mano una gran serie, y que no se amedrenta por la historia de un club como Flamengo. Cantillo es uno de los jugadores más talentosos y admirados del Junior de Barranquilla. Su precisión para los pases, tranquilidad y visión para jugar no dejan de maravillar a los hinchas del buen fútbol. Sus palabras dejan claro que Junior es un equipo compacto y que no se considera inferior que ningún otro.