By 90Min
November 03, 2017

No todo es glamour dentro del mundo del fútbol, y tal parece que ser un futbolista de élite es sinónimo de tener los pies tremendamente feos y maltratados, pues existen diversos cracks del balompié mundial, que tienen las 'herramientas' con las que desempeñan su trabajo, en muy malas condiciones, cuando se supone que el cuidado debería ser esencial para un jugador de alta competencia.

A continuación te presentamos a 7 grandes jugadores de fútbol que lucen unos pies bastante desagradables:

7.- XABI ALONSO

Image by Holmes Sherlock

Probablemente un de los futbolistas españoles más decisivos de los últimos 10 años. Con un porte sin igual y con unos pies que lucen muy descuidados.

6.- JESÚS NAVAS

Image by Holmes Sherlock

El habilidoso extremo sevillano es uno de los jugadores que tienen unos pies poco atractivos a la vista, muy contrario a esos coloridos ojos que atraen a las mujeres.

5.- ÁNGEL DI MARÍA

Image by Holmes Sherlock

No es ejemplo de futbolista-guapo-modelo, no nos engañemos, pero los pies los podría tener mejor.

4.- LIONEL MESSI

Image by Holmes Sherlock

El astro del fútbol mundian en la actualidad, posee unas condiciones que a nadie se le han visto con el balón en los pies. Pero una vez que se quita los botines, deja ver que no acude muy seguido al podólogo.


3.- EDINSON CAVANI

Image by Holmes Sherlock

Ariete del PSG y de la selección uruguaya, 'el matador' tiene unos pies que si bien muchos le envidian por su talento, pero casi nadie por su apariencia.

2.- MARCELO

Image by Holmes Sherlock

Quien iba a decir que ese habilidoso jugador brasileño que se desempeña por la lateral izquierda del Real Madrid, tiene unos pies no muy agraciados.


1.- RONALDO NAZARIO

Image by Holmes Sherlock


Uno de los mejores delanteros centros de la historia y el mejor de los últimos 30 años no debería llevar esa imagen en los pies que poseen un talento infinito.  

 . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .  

  

You May Like