Skip to main content

El equipo que no se rinde en fichar a Alexis Sánchez | Dejaría el Arsenal para ir al...

  • Author:
  • Publish date:

El mismo entrenador del Arsenal ha reconocido que será casi imposible retener a Alexis Sánchez en el club y es por eso que muchos clubes han querido entrar en la negociación por el talentoso jugador chileno, pero al parecer un club tiene la delantera en cuanto a las negociaciones.

Se trata del Bayern Múnich. El equipo alemán está muy interesado en fichar a Alexis, pero sabe que se le hará difícil, porque a pesar de que el entrenador del Arsenal aceptara que se pueden marchar, el presidente del club inglés ha dicho: "Queremos atraer a los mejores jugadores y mantener también a los mejores. Estos chicos (Sánchez, Özil y Lacazette) son los mejores".


Aún así se sabe que esto en realidad es parte del juego de las negociaciones para poder terminar vendiéndolos a un muy buen precio. Y es que según informa la cadena ESPN en alemania, el Bayern está preparando una oferta millonaria que haría que el Arsenal no se lo piense dos veces. 

59fbb0cbd915b2f864000001.jpg

El jugador chileno está entusiasmado con su posible marcha al Bayern, porque considera que al no competir tanto en torneos europeos, está perdiendo la oportunidad de hacer historia.