Skip to main content

El zasca de un aficionado del Madrid a roncero por criticar a Messi

  • Author:
  • Publish date:

No corren buenos tiempos para el periodista especializado en el Real Madrid, Tomás Roncero. El mal inicio de temporada del club blanco no es la situación más propicia para sacar pecho de su equipo y encima si critica a los demás, le cae una lluvia de "zascas" que lo único que hace es dejarlo en evidencia.

El partido del Barcelona en Champions League tuvo como anécdota, además del empate, la poca participación de la estrella blaugrana Leo Messi. Ante tal tesitura Tomás Roncero aprovechó la ocasión, vía twitter, para hurgar en la herida ... 

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y consecuentemente los "zascas", sobretodo relacionados con el mal inicio de temporada de Cristiano Ronaldo "The Best".

Una de las respuestas más sorprendentes vino de su propia parroquia, de un aficionado del Real Madrid, quién avergonzado por el tweet de Roncero no dudó en atacar su actitud. 

Sin embargo, fue la cuenta parodia de "El Chirincirco TV" la que rescató el tweet más avergonzante para Roncero por parte de un aficionado del Real Madrid. 

Haga lo que haga, las declaraciones de Tomas Ronceros, ya sean por televisión, twitter o en el periódico donde trabaja, siempre son objeto de discusión. El fanatismo de Roncero por el Real Madrid nunca deja indiferente a nadie.