By 90Min
November 03, 2017

Tras la clasificación sufrida al Mundial, Argentina buscará prepararse para llegar de la mejor manera a Rusia. Los amistosos son una de las grandes oportunidades para que el entrenador imponga su estilo de juego, pruebe variantes y logre encontrar al equipo que pretende.

En esta ocasión, los dirigidos por Jorge Sampaoli visitarán a Rusia el 11 de noviembre en Moscú y el 14 se verán las caras contra Nigeria en Krasnodar. La lista de jugadores contó con varias sorpresas, pero no estarán todos los que el técnico convocó, ya que Gabriel Mercado se lesionó.

El elegido para reemplazarlo fue Emmanuel Mammana, jugador que actualmente se encuentra en el Zenit de Rusia y que ya fue convocado por Sampaoli en las Eliminatorias. El ex River estaba en una lista de reserva y ante este problema fue rápidamente convocado.

Por su parte, Mercado padece una lesión en su isquiotibial derecho y deberá recuperarse para volver a estar al 100% con el Sevilla. Para Mammana será una gran oportunidad de demostrar de qué está capacitado para jugar en la selección Argentina y empezar a sumar puntos en una lucha por estar presente en Rusia. La tarea no será nada fácil y estos partido son realmente claves.

You May Like