Skip to main content

Goleada y liderato de la Real Sociedad contra el Vardar (3-0)

  • Author:
  • Publish date:

Partido placido y goleada de la Real Sociedad para ponerse líder de grupo. Juanmi Jiménez en la primera parte, Alberto De la Bella y Jon Bautista en los segunda mitad golean al Vardar

Dominio total y absoluto de la Real Sociedad sobre el Vardar en el estadio de Anoeta. Mucha posesión de balón para los locales y pocas ocasiones de gol, los vascos han llegado a poseer un 80% en su poder el esférico. Antes de la media hora se le anulo un gol a Juanmi por rematar en posición de fuera de juego. Y a los 31 minutos si, la Real Sociedad abrió el marcador esta vez el gol de Juanmi Jiménez si valió. (1-0). Saque de esquina y remate de cabeza dentro del área cruzado que pega en el poste y entra dentro.

Continuo el monologo local en los segundos 45 minutos, las ocasiones llegaban, más claras que en la primera parte. Hasta que a los 69 minutos de juego la Real Sociedad sentencio el partido con el golazo de la noche. (2-0). Centro desde la banda derecha de Andoni Gorosabel y remate de volea en el segundo palo de Alberto De la Bella. 10 minutos más parte Jon Bautista redondearía la goleada. (3-0). Saque de falta en largo de Sergio Canales, controla en canterano dentro del área y dispara cruzado ante Gacevski a gol.

Con este resultado y la derrota del Zenit ante el Rosenborg por 1-0, la Real Sociedad se coloca líder del Grupo L de la Europa League. Empatado con los rusos a 9 puntos.