Skip to main content

La 'parada' de Ter Stegen que podría haber acabado con el Barça roto

  • Author:
  • Publish date:

El arquero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, ha logrado consolidarse como el arquero titular del equipo luego de muchas dudas al inicio. El alemán ha logrado ganarse la confianza de sus técnicos para afianzarse en la portería y ser una pieza fundamental evitando goles impresionantes todas la semanas. 

Pero su trabajo no parece haberse presentado solo en la cancha y es que Ter Stegen ha demostrado también un gran liderazgo fuera de ella al evitar una gran pelea entre Lionel Messi y Luis Enrique. 

59fc2aa52ee40f45f1000001.jpg

El 2 enero del 2015 la relación entre el delantero argentino y el técnico catalán estuvo a punto de estallar luego de un encontronazo entre ambos en el entrenamiento.

Pero afortunadamente el futbolista de entonces 22 años tuvo la cabeza suficientemente fría para parar a La Pulga cuando este se dirigía al vestuario para enfrentarse con el entrenador.

Resultado de imagen para messi luis enrique

Nunca sabremos qué habría pasado si el guardameta no hubiese intervenido pero la buena noticia es que ahora, si bien hay otro entrenador, el conjunto catalán tiene un jugador con personalidad para actuar correctamente en los momentos más apremiantes.