By 90Min
November 03, 2017

El momento del Real Madrid definitivamente es uno de los peores desde que está en el banquillo Zinedine Zidane, y es por eso que Cristiano finalmente ha demostrado su descontento ante las decisiones tanto de la directiva como del mismo entrenador.

Ya lo dijo Ronaldo, el equipo está como está por las lesiones y porque el Madrid decidió vender jugadores como Morata, James y Pepe, para traer jugadores jóvenes y sin experiencia. Ante esta situación Ronaldo finalmente está valorando su salida de una forma seria. 

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Ahora el mejor jugador del mundo según la FIFA, está pensando en abandonar el Real Madrid para terminar yéndose a uno de estos dos clubes. 

Se trata del Manchester United y el PSG, estos dos millonarios clubes estarían dispuestos a pagar el precio que pongan por Cristiano, aunque más estarían interesados los parisinos, quienes quieren sorprender aún más al mundo del fútbol. 

Alex Livesey/GettyImages


Neymar, gran admirador de Cristiano, está totalmente de acuerdo con este fichaje, ya que cree que la efectividad de Cr7 aportaría mucho gol al club, además del que ya tienen, esto los haría imparables y podrían conquistar la Champions League.


Ya lo dijo Cristiano: "No voy a renovar. Tengo 4 años de contrato, veremos qué pasa". 


Así que señores, Manchester United o PSG, esas son las opciones que maneja el crack del Madrid. 

You May Like