Skip to main content

MERCADO | Los dos equipos a los que podría irse a jugar Cristiano si no renueva con el Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El momento del Real Madrid definitivamente es uno de los peores desde que está en el banquillo Zinedine Zidane, y es por eso que Cristiano finalmente ha demostrado su descontento ante las decisiones tanto de la directiva como del mismo entrenador.

Ya lo dijo Ronaldo, el equipo está como está por las lesiones y porque el Madrid decidió vender jugadores como Morata, James y Pepe, para traer jugadores jóvenes y sin experiencia. Ante esta situación Ronaldo finalmente está valorando su salida de una forma seria. 

59fc2154d915b2c115000001.jpg

Ahora el mejor jugador del mundo según la FIFA, está pensando en abandonar el Real Madrid para terminar yéndose a uno de estos dos clubes. 

Se trata del Manchester United y el PSG, estos dos millonarios clubes estarían dispuestos a pagar el precio que pongan por Cristiano, aunque más estarían interesados los parisinos, quienes quieren sorprender aún más al mundo del fútbol. 

59fc20fb2ee40f42de000001.jpg

Neymar, gran admirador de Cristiano, está totalmente de acuerdo con este fichaje, ya que cree que la efectividad de Cr7 aportaría mucho gol al club, además del que ya tienen, esto los haría imparables y podrían conquistar la Champions League.

Ya lo dijo Cristiano: "No voy a renovar. Tengo 4 años de contrato, veremos qué pasa". 

Así que señores, Manchester United o PSG, esas son las opciones que maneja el crack del Madrid.