By 90Min
November 03, 2017

Tras la histórica clasificación al repechaje, con la ilusión de un país entero por la posibilidad de jugar un Mundial después de 36 años, llegó la peor noticia para Perú: Paolo Guerrero, su capitán, ídolo y referente dio positivo en el control antidoping que le realizaron en el empate contra la Argentina en la Bombonera.

"Recibí en mi e-mail particular la información, pero aún no debemos estar hablando de la sustancia y el por qué. El jugador todavía tiene derecho de defensa, de mostrar lo que es la sustancia. La información que tengo segura es que el jugador ha tenido el resultado positivo en el juego contra Argentina, y por el momento la información que me ha pasado es que tiene que ver con una medicación tomada en la selección peruana",  declaró Fernando Solera, presidente de la Comisión de Control de Doping de la CBF,


"Él dijo que estaba con gripe muy fuerte y se le administró ese tipo de medicamento, esa información vino del jugador y es fruto de la conversación que tuve con él y con Flamengo. La CBF hoy está cerrada y yo no tuve acceso a ninguna comunicación oficial",  agregó.

Mientras tanto, todo Perú sufre y sueña con que se acabe esta pesadilla. Sin él no será nada igual y lo necesitan más que a nadie para lo que se viene. ¡Habrá que estar atentos!

You May Like