Skip to main content

El jugador del Madrid que le manda SMS a Vinicius cada vez que juega bien

  • Author:
  • Publish date:

El flamante fichaje del Real Madrid, Vinicius Junior, ya se está preparando para su llegada a Madrid. Aunque recién aterrizará en el fin de la temporada 2018, mientras tanto "Estoy disfrutando del momento que vivo en el Flamengo, disfrutando de la clasificación y de todo esto que es nuevo para mí".

Pese a su corta edad de 17 años, el delantero brasileño está entrenando día a día para prepararse para su futuro y presente y como el afirma "no quiero quedarme en sólo una promesa". 

Por ello está trabajando en el 1 para 1 para ser desequilibrante durante un tiempo, una habilidad que puso a prueba el pasado fin de semana (domingo 29 de octubre) frente al Bahía como locales y que a pesar de no meter gol, con su entrada en el minuto 38 del segundo tiempo, lograron empatar y esos minutos tuvieron un premio especial:

El lateral izquierdo del Real Madrid ya lo va situando poco a poco en el ambiente que se vive en la capital y tienen contacto siempre y cuando se lo gane. Vinicius también reconoció que habla con Casemiro y con Danilo, aunque ya no esté, y además bromea con: "Estoy esperando el 'zap' de Cristiano". 


Mientras tanto el junto a su familia están aprendiendo español y se están empezando a preparar para lo que vivirán el año que viene. ¿Llegará para quedarse?