Skip to main content

INTERESANTE | José Luis Higuera habló sobre los refuerzos de Chivas para el 2018

  • Author:
  • Publish date:

Falta una jornada para que concluya este torneo de pesadilla para el Guadalajara. En estas 16 jornadas el rebaño sagrado apenas registra tres victorias, una en casa frente a Tijuana y dos de visita una de ellas en Hidalgo frente a los Tuzos de Pachuca y la otra en el puerto frente a los tiburones rojos de Veracruz.

59fec8212b3a7ea7c7000001.jpg

Además de ya no poder defender ninguna de sus dos coronas ganadas en el semestre pasado,

mucho se ha hablado de las posibles causas de este momento en Chivas, una fue por la falta de refuerzos en el equipo, el cual hubo cero, para dar oportunidad a los jovenes de cantera.

En una entrevista al presidente Jose Luis Higuera le entrevistaron para saber que harían para levantar al equipo después de un semestre de desastre.

Antes de esto se escuchaban varios negociaciones de parte del Club Tijuana, también de parte de los Pumas el posible trueque de Gallardo por La Chofis.

59fec86e2b3a7e64db000001.jpg

Pues al parecer si llegarán refuerzos al Rebaño, ya que después de traer un poco de canteranos ya es justo que se traigan un poco de refuerzos para no volver a caer en las mismas trabas que en este semestre.

En la entrevista a Higuera esto fue lo que respondió: "Que lleguen los refuerzos que tengan que llegar, muy pocos están seguros en Guadalajara"