Skip to main content

Las mejores jugadas de Cristiano Jr. de las que ha presumido su padre en Instagram

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo ha logrado conseguir todo el último año y fue coronado hace muy poco con el premio The Best al mejor jugador de la temporada. 

Sin embargo para el portugués los éxitos no solo llegaron dentro de la cancha ya que nuevamente se transformó en papá y le dio dos hermanos a Cristiano Jr.

Además el hijo mayor del atacante del Real Madrid también ha demostrado grandes momentos en este último año de sus crecimiento como futbolista algo que no ha pasado desapercibido en los ojos de su padre.

Y es que CR7 está sumamente orgulloso del talento que tiene su hijo con la pelota por lo que regularmente publica en su cuenta personal de Instagram las grandes actuaciones que tiene su primogénito en el terreno de juego. 

El hijo del luso parece haberle agarrado el gusto al gol ya que al igual que Cristiano ha logrado consolidarse como un gran anotador teniendo un estilo similar de pegada que su padre, especialmente a la hora de tirar tiro libres. 

Sin lugar a dudas el hijo del Comandante seguirá acaparando la atención de los medios en el futuro y no sería de extrañar que varios equipos ya estén posando los ojos en él.