By 90Min
November 05, 2017

El FC Barcelona ganó por 2-1 al Sevilla en el Camp Nou en el partido número 600 de Leo Messi. Aunque el protagonista inesperado fue Paco Alcácer, que anotó un doblete para dar la victoria a su equipo. Por otro lado, el Atlético de Simeone también cosechó un triunfo, aunque este fue 'in extremis' en el último minuto de partido gracias a un zapatazo de Thomas, que lleva dos golazos en una semana. Aquí van los mejores 'memes' de ayer:

Image by Adrián de Lorenzo

Valverde realizó varias rotaciones para este encuentro y salió a jugar con Paco Alcácer en la delantera. Más tarde se le uniría Paulinho formando un duo del que seguramente los madridistas se habrían mofado al verlos. Pero con lo que no contaban es con que el ariete iba a dejar un doblete en el día de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

Tan sorprendente fue ver marcar a Alcácer dos goles en el mismo partido de Liga que parecía un bug digno de cualquier videojuego en desarrollo. 

Image by Adrián de Lorenzo

Era el partido 600 de Messi pero el ídolo de la afición fue ayer Paco Alcácer. Con este doblete, el delantero se reivindicó y se ganó al barcelonismo. Está claro que el jugador quiere quedarse y luchar por un puesto en el Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Puede ser que la inclusión de Alcácer en el once titular fuese una estrategia de Valverde para que se relajase el Sevilla y le marcase el propio Alcácer. Si fue así le salió a la perfección al técnico del Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Prrimer partido de titular para Alcácer y ya superó a Cristiano Ronaldo en Liga. Primero le igualó con el tanto inicial pero el doblete supone que está por delante del reciente ganador del 'The Best'. 

Image by Adrián de Lorenzo

Una actuación que sin embargo todo hace indicar que no va a servir para nada. Y es que Valverde volverá a mandarle de vuelta al banquillo en el próximo encuentro que juegue el Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Atlético de Simeone también ganó aunque con algo más de fortuna. Y es que iban empate hasta que en el último minuto el centrocampista Thomas se sacó un zapatazo para darle la victoria a su equipo al más puro estilo Madrid de Zidane. No si al final la flor de Zidane se va a ir con Simeone.

Image by Adrián de Lorenzo

Un partido que se podría resumir si le hubieran preguntado a Simeone con la expresión 'No Thomas, no Partey'. Y es que si no llega a ser por el centrocampista ghanés el conjunto colchonero habría cosechado otro empate que les habría puesto a 10 puntos del Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Muchos colchoneros se quejan de la poca implicación de Griezmann esta temporada. EL francés parece como si estuviera fuera del equipo y la imagen que mejor lo ejemplifica es la que vimos cuando el Atlético se hizo la foto oficial del once titular.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like