Skip to main content

El jugador de la Premier que estaba llamado a ser una estrella y que podría llegar al Betis

  • Author:
  • Publish date:

Hace tiempo que Jack Wilshere dejó de ser una estrella incipiente. Las lesiones han cortado su progresión y lo que parecía que iba a ser una carrera meteórica finalmente ha quedado en buen jugador. Lejos de los focos mediáticos, sobretodos aquellos que le apuntaron, quizás demasiado, tras un espectacular partido contra el Barcelona en Champions League, el jugador inglés apenas cuenta actualmente con minutos en el Arsenal.

Precisamente su falta de minutos y el hecho de que su contrato acabe esta temporada provocan la entrada del Real Betis en escena según el medio británico The Sun. Al parecer, el equipo verdiblanco podría andar buscando reforzar la medular del equipo y sobre la mesa se ha colado el nombre del jugador inglés. De hecho, los béticos preguntaron por el centrocampista en verano aunque el propio jugador decidió permanecer en los Gunners en vista de que su cesión al Bournemouth fue fructífera y únicamente una lesión, otra más, cortó su progresión. 

5a0074da2ee40f49d2000001.jpg

Wenger siempre se ha declarado gran admirador del jugador, pero esta vez no tiene muy claro ofrecerle un nuevo contrato que asegure la continuidad del jugador inglés con el Arsenal. La buena noticia para el jugador es que el Betis no es su único pretendiente, varios clubes de la Premier League podrían intentar su contratación en vista del rendimiento ofrecido la temporada pasada, su edad y sobretodo el posible precio a desembolsar por su pase: ninguno.