By 90Min
November 06, 2017

La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Álvaro Morata, Alice Campello, han comenzado una relación de amistad desde que el futbolista español fichara el pasado verano por el Chelsea FC. Allí Alice conoció a la mujer de Cesc Fàbregas, que es amiga de Roccuzzo, y las tres comenzaron a formar parte del mismo grupo de amigas.

💖💋

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Como prueba de esta amistad, Antonella ha querido obsequiar a la modelo italiana con un regalo. Unos zapatos de la marca Sarkany, de la que la mujer del astro argentino es embajadora en Europa desde mayo, cuando se abrió la primera boutique en el viejo continente.


MISTERIO RESUELTO | Antonella revela el sexo del tercer hijo que espera con Lionel Messi


El regalo de Antonella está valorado en 565 euros: Unas botas de caña de 325€ y unos botines de 240€, ambos de color negro. Campello ha mostrado a sus seguidores de Instagram a través de Stories los regalos que ha recibido promocionando la marca del calzado, unas botas que parecen haber encantado a la joven modelo de 22 años

Image by Miguel Galante

No es la primera vez que Antonella Roccuzzo hace este tipo de regalos entre sus amigas. La argentina ya regaló unos zapatos a Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, que es compañero de selección de Leo Messi. Parece que la mujer del futbolista del Barça está haciendo una buena labor de promoción de la firma del diseñador argentino Ricky Sarkany.

You May Like