Skip to main content

El único jugador que ha fallado más ocasiones de gol que Benzema en Liga

  • Author:
  • Publish date:

Karim Benzema nunca se ha caracterizado por ser un delantero goleador, sin embargo, esta temporada el francés está fallando más ocasiones que nunca y ha anotado muy pocos goles: Tan solo 2 tantos en los 12 partidos que ha disputado desde que comenzó el curso. Solo un futbolista ha fallado más ocasiones claras de gol que el delantero del Real Madrid, se trata de Wissam Ben Yedder, futbolista del Sevilla CF.

Ocho son las oportunidades claras que el francés ha desperdiciado en Liga, donde este curso solo ha marcado un gol en los siete partidos que ha jugado. Sin ir más lejos, en el último encuentro ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, el francés se plantó ante el portero en el minuto 3 pero envió un disparo con poco peligro que Lizoain detuvo fácilmente.

La afición del Real Madrid ha perdido la paciencia con el francés, que a falta de sustituto de garantías es titular indiscutible para Zinedine Zidane. El domingo salió pitado del Santiago Bernabéu, cuando fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 75.

5a00497c2b3a7e8d41000001.jpeg

Su técnico, Zinedine Zidane, uno de los principales valedores del delantero francés, le restó importancia a la situación en la rueda de prensa posterior al partido: "No pasa nada, lo importante es el trabajo y las ocasiones que creamos… hoy han marcado Isco y Asensio y dentro de poco marcarán seguro Karim y Cristiano. Tranquilidad con eso”, declaró.