Skip to main content

La pancarta de los ultras del Marsella a Evra después de su incidente con un aficionado

  • Author:
  • Publish date:

Los aficionados radicales del Olympique de Marsella no se olvidan del incidente del futbolista con uno de sus miembros y durante el partió frente al Caen sacaron varias pancartas en contra del jugador.


Patrice Evra no ha tenido una semana fácil. El pasado jueves en el partido de Europa League entre el Vitoria de Guimaraes y el Olympique de Marsella el lateral tuvo un enfrentamiento con uno de los ultras de su propio equipo. Los comentarios de ese aficionado que estaba situado detrás de la valla no le gustaron nada al futbolista del Marsella que terminó por propinarle una patada en la cabeza. Evra fue conducido a los vestuarios para que la cosa no pasara a mayores y antes de que empezara el partido el árbitro le expulsó.

Los ultras del Olympique de Marsella no han olvidado este incidente entre Evra y uno de sus miembros y se encargaron de recordárselo en el partido de la Ligue 1 del fin de semana frente al Caen con varias pancartas dejándole claro que ya no es bienvenido en el club.

"Pensaste que estabas por encima del club y de los aficionados. No te queremos con nuestros colores. Que te den por el culo, Evra", rezaba una de las pancartas situada en el fondo del Vélodrome.

En otra de las pancartas se podía leer "El juego ha terminado" o "Amor hacia esta camiseta. Respeto para los aficionados. Profesionalidad. ¿Es esto mucho pedir?". Además de las pancartas, los gritos contra el jugador no cesaron durante los 90 minutos.

5a005bb0d915b29573000001.jpeg

A raíz de este incidente el club decidió apartar al jugador de manera provisional y condenó "el comportamiento inaceptable de un puñado de provocadores que profirieron injurias especialmente graves".