Skip to main content

Leo Messi advierte al Kun Agüero que no fiche por el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid ya piensa en reforzar la plantilla y desde Diario Gol indican que Agüero es el objetivo número uno, pero el argentino habría seguido la recomendación de Messi de no fichar por el club blanco.


Sergio Agüero siempre ha sido una de las obsesiones de Florentino Pérez. Ya intentó hacerse con sus servicios cuando el delantero estaba en el Atlético de Madrid pero finalmente acabó por irse al Manchester City. Ahora el mandatario blanco ha visto una nueva oportunidad para hacerse con los servicios del futbolista argentino y de hecho ya se habría puesto en contacto con él para ficharle según han informado desde Diario Gol.

Sin embargo la interferencia de Leo Messi parece que podría frustrar los planes del Real Madrid e impedir que Agüero llegue al Santiago Bernabéu. El jugador del FC Barcelona le habría enviado un whatsapp a su compatriota para convencerle de que no fiche por el eterno rival del FC Barcelona y se quede en el City donde es muy feliz.

PROVOCANDO | Un luchador de la WWE grita "Hala Madrid" en plena presentación en Barcelona

5a0069d3d915b2eb30000001.jpg

Este mensaje no hará desistir a Florentino Pérez, y sino lo consigue ahora en invierno volverá a intentar el fichaje de Agüero en el mercado veraniego. El presidente del club blanco cree que el argentino es el remplazo ideal de Benzema en caso de que el francés abandone el Real Madrid a final de temporada, algo que a día de hoy parece muy probable. Además, otro factor que podría terminar con Agüero en el conjunto blanco sería la llegada de Alexis Sánchez al Manchester City, que acaba contrato con el Arsenal en verano y todo indica que no va a renovar.