By 90Min
November 06, 2017

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu. El resultado y sobre todo el juego desplegado en la segunda parte volvieron a ilusionar al madridismo, como también el auténtico golazo de Marco Asensio, uno de los mejores tantos del año por ahora. No así la actuación de Benzema y Cristiano, que volvieron a fallar y se quedaron un día más sin anotar. Aquí van los mejores 'memes' del encuentro del Madrid:

Image by Adrián de Lorenzo

Las Palmas cosechó su séptima derrota consecutiva, esta vez ante un Real Madrid que volvió a recordar al del año pasado desplegando un gran juego en la segunda parte. Zidane llegó a a jugar hasta con 9 españoles en el once los últimos minutos, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.

Image by Adrián de Lorenzo

Uno de esos españoles era Marco Asensio, que salió desde el inicio y que dejó un auténtico golazo a la escuadra. Un misil teledirigido que resultó imparable. Sin duda uno de los mejores goles del año.

Image by Adrián de Lorenzo

El golpeo de Asensio fue tan bonito que hizo levantarse a todos los aficionados de sus asientos. Y es que el mallorquín sólo sabe marcar chicharros a la escuadra, no es capaz de anotar un gol más feo.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no marcó una vez más y ya ha desesperado a la afición merengue es Karim Benzema. El francés haga lo que haga va a ser titular para Zidane, por lo que no tiene competencia y está demasiado confiado.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que el francés no está haciendo méritos para salir en el once inicial en estos últimos encuentros. A la falta de goles ayer se le sumó su poca participación en el juego. Y es que parece que Benzema está bastante flojo físicamente también.

Image by Adrián de Lorenzo

Benzema tiene cualidades para ser uno de los mejores del mundo, pero el delantero ni marca ni asiste ni hace jugar al equipo. A día de hoy el ariete está a un nivel bastante flojo.

Image by Adrián de Lorenzo

Sólo hay que ver una acción que tuvo el francés en la que no llegó a rematar un balón claro. Cualquier otro 'killer' no habría dejado escapar esa oportunidad para batir al guardameta rival.

Image by Adrián de Lorenzo

El que también se fue sin marcar fue Cristiano Ronaldo. Este al menos lo intentó y tuvo como cuatro o cinco ocasiones claras, pero el balón no quiso entrar y se marchó desquiciado del campo. 

Image by Adrián de Lorenzo

Pese a su poco acierto, Cristiano sigue acumulando trofeos individuales para la desesperación de sus 'haters' y de los que creen que Messi se merece mucho más crédito del que está teniendo este año.

Image by Adrián de Lorenzo

¿Ganará el Balón de Oro si sigue a este nivel?

You May Like