By 90Min
November 06, 2017

Después de la sufrida clasificación al Mundial, es tiempo de disfrutar para la selección Argentina. Llegar a la última fecha con muchas chances de quedarse afuera no fue nada fácil, pero un país entero festejó gracias a Lionel Messi.

El capitán, referente y figura del equipo fue el encargado de presentar en redes sociales la camiseta que utilizará en Rusia. Si bien ya se habían filtrado los modelos en internet, ahora el crack del Barcelona se encargó de hacerlo oficial.

En una campaña publicitaria de Adidas, que consistió en las presentaciones de todas las camisetas que vestirán la marca, la Argentina no podía faltar y por supuesto la gran estrella fue Messi.

Hector Vivas/GettyImages


También se fotografiaron Ángel Di María y Lucas Biglia, pero el rosarino se llevó todas las miradas. El sueño de verlo levantar su primera Copa del Mundo está más latente que nunca y fue una buena ocasión para volver a imaginárselo festejando.

Argentina se prepara con todo para llegar a Rusia de la mejor manera y ya se encuentra en Rusia para enfrentar a la Selección local. Luego se verá las caras contra Nigeria y una de las grandes novedades, además de nuevos jugadores en la lista, será la camiseta que utilizarán.

You May Like