Skip to main content

BOMBA | El crack del Real Madrid que quiere llevarse el PSG

  • Author:
  • Publish date:

El club francés quiere volver a ser el protagonista del mercado de fichajes y está dispuesto a llevarse a uno de los pilares del Real Madrid al Parque de los Príncipes el próximo verano, según ha informado en exclusiva Eduardo Inda en el programa El Chiringuito.


El PSG ya demostró este verano todo su potencial llevándose a Neymar del FC Barcelona y para el próximo quiere hacer lo mismo y debilitar al Real Madrid llevándose a un jugador que ha sido imprescindible en las últimas temporadas. Según ha informado el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito el próximo objetivo del club parisino es Toni Kroos.

"El PSG tiene dos grandes objetivos para la temporada que viene y ambos viven en Madrid. Uno es Jan Oblak y el otro es Kroos y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Kroos no parece dispuesto a irse, pero esto al final es cuestión de dinero. Tampoco Neymar igual estaba dispuesto a irse hace un año y medio, pero llega el jeque, rompe el Fair Play Financiero y acaba llevándoselo a París", reveló Inda.

El centrocampista alemán llegó al Real Madrid en la temporada 2014/2015 procedente del Bayern Munich por 25 millones de euros. Desde entonces ha sido fundamental tanto para Ancelotti como para Benítez y ahora para Zidane. Kroos es una pieza fundamental en el conjunto blanco y no le van a dejar salir. En su última renovación amplió su contrato hasta el año 2022 y está blindado con una cláusula de 500 millones de euros por lo que la oferta para llevarse al alemán tendrá que ser más generosa.

El PSG no es el único club europeo que tiene a Kroos en su lista. Manchester United, Juventus o Inter de Milán son otros clubes que han mostrado su interés en el futbolista del Real Madrid que no parece estar muy dispuesto a salir del Bernabéu.

Estando el PSG de por medio ya se ha visto que todo es posible y quiere volver a reventar el mercado el próximo verano con un centrocampista de talla mundial como Toni Kroos y arrebatándoselo a uno de los grandes clubes de Europa.