By 90Min
November 07, 2017

Con 20 años, Julián Quiñones se ha convertido en la revelación del torneo en México al marcar 9 goles y comandar a Lobos BUAP en su debut en primera división. Aunque, de igual forma, ha atraído el foco de la polémica por escándalos extra cancha y, recientemente, se ganó el repudio de los aficionados de Monterrey por un festejo polémico.

Es que, el atacante colombiano pertenece a Tigres y en el encuentro de este fin de semana ante Rayados, donde marcó el 2-1, replicó a Aldo De Nigris que hace algunos clásicos regios le festejó a la barra de Tigres con un festejo emulando estar acostado en la playa.

Ya André - Pierre Gicnac le había copeado el festejo a De Nigris, y ahora fue Quiñones. Los aficionados de Rayados cargaron contra el jugador en redes y éste no se contuvo, al contrario, tomó el mensaje directo de uno de ellos y se mofó, en general, de la hinchada de Monterrey.


"Perdón si les dolió", escribió Quiñones acompañado de un emoji de pingüino, en referencia al apodo denostativo que le han puesto a los aficionados de Monterrey. 

Con el triunfo ante el líder, Lobos sumó 20 puntos y quedó en la 11° posición de la tabla general, ya sin posibilidades de Liguilla, pero sí con un buen puntaje para la lucha de cocientes que se definirá durante el próximo torneo.

You May Like