Skip to main content

CRACK | La apuesta goleadora que Cristiano Ronaldo ha hecho con dos compañeros

  • Author:
  • Publish date:

Cristiano Ronaldo ha tenido un mal comienzo de temporada, sobretodo en Liga, donde solo ha conseguido anotar un gol en los siete encuentros que ha disputado. Sin embargo, el delantero portugués no ha perdido la confianza en sí mismo y es por eso que ha hecho una apuesta con dos compañeros del vestuario del Real Madrid.

Así lo contaba Jose Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero. Ronaldo habría apostado una gran cantidad de dinero a que termina como pichichi el año en Liga Santander.

“Ha hecho una apuesta con dos jugadores del vestuario, que les dijo que va a quedar Pichichi. Que este año queda Pichichi, les ha dicho. Y les ha hecho una apuesta en la que se han jugado bastante dinero, dinero que han dicho que lo van a donar a una ONG. Esos detalles sí que es verdad que los tiene Cristiano Ronaldo”, declaraba el periodista en la radio anoche.

5a01835bd915b283b0000001.jpg

Pero Cristiano lo tiene muy difícil. Sus rivales en la lucha por el pichichi están, de momento, bastante lejos. La tabla la lidera Leo Messi con 12 tantos anotados, el argentino está seguido por Zaza, con 9 goles y Bakambu, que ha marcado 8. Cristiano tiene de momento un solo gol en Liga, ¿podrá el portugués alcanzar a Messi y ganar la apuesta?