Skip to main content

Fellaini demanda a su antigua marca deportiva ... ¡Por causarle lesiones!

  • Author:
  • Publish date:

Al parecer, el jugador del Manchester United, Marouanne Fellaini, demandará a su antiguo proveedor deportivo, la marca americana New Balance, por causarle "un daño considerable en sus pies" e insta a que le indemnicen con 2.1 millones de libras, según informó el medio británico The Sun. 

Uno de los argumentos que usa el jugador en la demanda es la baja calidad de las botas, llegando a afirmar que tenia que calentar y estirar las botas para que pudiera usarlas. De ahí que consideré el jugador belga que éstas causaran un considerable daño en los dedos de sus pies que afectaron, como ha declarado su abogado. La denuncia será por "pérdida en el placer de jugar, además de ser un inconveniente y provocar un impacto negativo en su actuación en el campo". De hecho, según la propia demanda, el jugador comunicó su frustración a la marca deportiva en varias ocasiones.

5a01ba41d915b2db91000001.jpg

Fellaini firmó un contrato de 4 años con New Balance en 2012 el cual finalizó en 2016, momento en el que el propio jugador decidió cambiar de sponsor deportivo e irse con la multinacional Nike. La respuesta de New Balance no se ha hecho esperar y, según ésta, "el jugador describió las botas como perfectas y pidió tener 12 pares de botas más". La realidad actual es que el jugador belga ha estado en octubre lesionado, pero no precisamente por una lesión en el pie, sino en el muslo.