By 90Min
November 07, 2017

 Se acercan las elecciones en River (Diciembre) y el Rey David, como le dicen todos, será parte de la lista de Caselli, quien buscará ganarle a Rodolfo D'onofrio y quedarse al mando del club de Nuñez. El ex delantero tendría el cargo de Manager, que actualmente cumple ocupa Enzo Francescoli.

Refugio Ruiz/GettyImages

 Es por eso que cuando le preguntaron sobre sus proyectos, sorprendió a la hora de referirse al técnico que le gustaría tener en el Millonario. ¿Gallardo?, ''Marcelo es un profesional de la ostia, y sin dudas ya es uno de los mas grandes de la historia del club, pero a mi me gustaría volver a contar con Matias Almeyda'' tiró.


Por otro lado, se refirió a la polémica del Martes pasado con el VAR, donde River fue perjudicado claramente en las semifinales de la Copa Libertadores: "La tecnología... Yo creo que no sé si era el momento para aplicarlo. Esto es personal, me parece que, conociendo lo que es el fútbol sudamericano, la pasión... No se entendió si te lo pide el árbitro, o quién lo pide. En esta instancia decisiva no fue lo más correcto aplicarlo", analizó.

Además, David contó cómo forjó una amistad con Rodrigo Mora, a quien aseguró haberle visto desde un primer momento el potencial para ser 'un fenómeno': "Mora entendió porque yo siempre le hablé mucho sobre todo porque veía que realmente era un fenómeno como jugador, pero no lograba ser consciente de las calidades que tenía. Con el tiempo lo terminó demostrando''.

- Y también elogió a alguien que supo romperla con La Banda y se fue hace poco: "A Alario yo lo veo muy bien, es el prototipo de jugador que gusta en Europa: mucha movilidad, grande físicamente, control de pelota... Vi algunos partidos que hizo con el Leverkusen, que tiene juego dinámico, en el cual se está adaptando. Creo que tiene todas las cualidades para imponerse".

You May Like